Los miembros que colaboran activamente en la Peña Madridista "Eurodis"
lo hacen de manera totalmente voluntaria, guiados únicamente por su pasión por el Real Madrid
y el deseo de que nuestra peña siga siendo un punto de encuentro agradable y familiar.
A lo largo de los años, distintas personas han dedicado su tiempo, esfuerzo y cariño para
organizar eventos, preparar la sede, mantener el contacto con los socios y velar por el buen
funcionamiento de la peña. No existen cargos fijos ni remuneraciones; cada uno aporta lo que puede,
cuando puede, y siempre con el mejor espíritu.
Gracias a este compromiso colectivo, la Peña sigue viva, unida y con la misma ilusión con la que
empezamos aquel 26 de julio de 1997. Para nosotros, lo más importante no son los títulos
ni las estadísticas, sino compartir juntos cada partido, cada momento, y seguir cultivando esta gran familia madridista.
1win APK
Esta asociación fue creada sin ningún ánimo de lucro y única y exclusivamente para disfrute de todos sus socios y acompañantes que estos traigan a nuestra sede. En la primera reunión que se hizo después de estar dada de alta en la Conselleria y en el Real Madrid, se tomó la decisión de que en esta peña nunca habría para los socios ningún tipo de obligación, como vender lotería ni nada parecido y después de casi nueve años seguimos respetando este acuerdo.
Los primeros ocho años de esta peña han transcurridos de manera agradable con las consiguientes "torradas mensuales", en donde solemos comprar un par de corderos y unos kilos de "acompañamiento" y ciertamente disfrutamos tanto de las cenas de algunos sábados, como de los almuerzos-comida de los domingos.
Desde el principio se acordó por parte de todos los socios que, aparte de los viajes al Santiago Bernabeu, los socios, familiares y amigos realizaríamos otro tipo de viajes periódicos culturales a diferentes ciudades españolas, estando saliendo hasta ahora un promedio de cuatro viajes anuales-siempre sin contar los que nos desplazamos a Madrid al fútbol- siendo los lugares visitados hasta ahora y algunos de ellos repetidos anualmente, Madrid, Barcelona, Tarragona, Andorra, Lourdes, Fátima-Lisboa-Sintra, Mónaco Toledo, Segovia, Zaragoza - (Monasterio de Piedra)-Albarracin, y varias capitales y pueblos dignos de ser visitados, así como también, el viaje anual a esquiar a Valdelinares (Teruel ) y los continuos viajecitos diurnos y nocturnos a Benidorm.
Todo esto sin mencionar las celebraciones y reuniones que se celebran todas las semanas en la sede de nuestra peña situada en la localidad de Picanya (Valencia).